miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cosas que me muero por gritar en una burra(pero no tengo los wevos o la falta de "educación" suficiente/s)Parte I:

1.Si se va a agarrar del tubo y va a decidir poner su "chilaka" en mi cara señor, siempre asegurese de usar desodorante.

2. Porque putas vos y los otros 2345 "brochas" de Guate fingen la voz!?!?!

3. Que no me voy a correr cerote!

4. Y que le parece si se trata de correr un par de centimetros más para que aunque sea me quepan 3/4 de media nalga en el sillon.

5. Señor Chofer....CAMBIE ESA MÚSICA MIERDA YÁ!!!

6. No entendes?! .. NO ME VOY A CORRER POR LA GRAN PUTA!!


(CONTINUARA)

6 comentarios:

  1. que cerote, me cago de la risa, eso es cierto espero lo demas

    ResponderEliminar
  2. Q onda. Me pegaron fuerte los post. Toda mi vida, salvo el tiempo en la u, me he ido en camioneta. Es la peor mierda. Tengo un post sobre el te tema http://paranoide3.blogspot.com/2008/05/asalto-fallido-en-la-ruta-83-santa-fe.html
    ESo de la marginalidad me toco grueso. Y si, las camionetas de Peronia son de lo peor, me ha tocado. Las de villanueva igual, same shit.
    tengo un blog con unos amigos sobre la marginalidad de la zona 5 http://mara5.blogspot.com/ orale que estès bien

    ResponderEliminar
  3. Simon pero esa voz finjida es parte de la riqueza auditiva que conforma Guate. Imaginate si los brochas dijeran "Ok, los que se dirigen al Trebol, con conexion a la Calzada Roosevelt, pueden abordar, ultima llamada" Ya vaasss, se le siente mas gracia al "Vaya Trebol, Rusvel, Molino las Flooooores" www.quinientosdos.blogspot.com

    ResponderEliminar