jueves, 1 de octubre de 2009

las frases célebres de las "burras"???

1. Ya sea para que la gente suba o baje, el chofer grita: "algo breves, breves"

2. Un inocente grita y "somata" la "burra": y el chofer responde (y a veces creo que lo hace a propósito): Sólo se desea que la próxima parada no sea a 8 cuadras de la cual se quería

3. Cuando uno apresura al chofer, lo más probable es que conteste: "si no te gusta, pagá taxi"

4. No puede faltar: "la fila de en medio por favor" (¿que no ve que en esa "molotera", no existe fila de en medio, ni en los lados, ni nada?)

5. Si alguien se atreve a decir: "ya no cabemos vos", no se sorprenda si escucha: "si vamos a caber en el infierno, ¿cómo no vas a caber en esta mierda?

6. Y si alguien va tarde al trabajo, a la universidad o cualquiera que sea su destino, y la burra no se apresura en su marcha, y se atreve a pronunciar: "ya vamonos"...con todo el gusto del mundo escuchará: "levantate más temprano"

Fin de estas frases, jajajaja...

4 comentarios:

  1. Que buena onda verte por aca.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja buenisimas!!
    hay algunas que si en mi vida las habia escuchado.. pero no dudo que algun chofer o ayudante las alla pronunciado.. jejeje
    Esa de:"en la fila de en medio"... nunca falta!

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy nuevo en este espacio pero bueno...
    Pues para seguir con las frases (y no dejarse de las choleradas de los choferes ¡claro! jajaja )esta es para defenderse y cuando el chofer dice alguna de las suyas contesten: ¡¡¡DESPUES POR QUE LOS MATAN!!! a mi me ha funcionado; talvez no se apure a conducir pero ya ni pio dicen jijiji y yo, me desahogo...

    ResponderEliminar
  4. Esa de "después por qué los matan..." es muy cruel siento yo, jijijijiji... Pero la he escuchado de señoras enojadas... prefiero la de: "si no le funciona ser chofer, cámbiese de trabajo", jajajaja...

    ResponderEliminar