viernes, 29 de julio de 2011

bus o no bus

No soy oriunda de la capital
y quizá no les importa pero a mí me importa menos... jejeje

Desde que yo nací... fueron contadas las veces que usé un transporte colectivo.
No es que siempre anduviera en carro o algo por el estilo, si no que,
de donde yo vengo todavía se puede llegar a la casa de tu amig@ a pie, o a la tienda, o al centro comercial, o a comer un helado, es decir, todo está relativamente cerca.

Mi sorpresa fue que, cuando me mudé a la capital, no había otro modo en que yo pudiera movilizarme: ir a la universidad, ir al centro comercial, ir al hospital...
Uff! Ustedes sabrán.
Pero lo malo no es subirse a un bus, lo malo es soportar TODO lo que eso conlleva!

Por el momento no tengo una buena historia sobre viajar en "burra", por el momento
sólo puedo compartirles lo anterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario